ALQUILER DE CARPAS

Alquiler, Venta y Montaje de diferentes tipos de Carpas

Desarmables y Plegables

Alfa Alquileres cuenta con un amplio inventario para hacer de su evento el mejor. Cubrimos todo tipo de espacios con carpas de excelente presentación, instaladas con personal calificado, dispuesto a prestar el mejor de los servicios.

Ofrecemos el mejor servicio en ALQUILER de artículos y elementos para el desarrollo logístico en la realización de cualquier clase de eventos: familiares, institucionales, deportivos, empresariales, de ferias, procesos electorales, conciertos, y demás relacionados con este campo.

Somos asesores de imagen logística y productores de su evento, hacemos que su espacio sea acogedor y polifuncional. Nos caracterizamos en el mercado ante nuestra competencia, por el excelente servicio en asesoría, cumplimiento, calidad y eficacia.

Adicionalmente somos  fabricantes de productos metálicos y en lona, con años de experiencia; diseñamos el modelo de carpa que usted desee, nos ajustamos a cualquier tipo de medida.

Tipo Convencional

Pagodas

Carpas Plegables

Tipo Hangar

Tipo Pabellón

Alfa Alquileres cuenta con un amplio inventario para hacer de su evento el mejor, cubrimos todo tipo de espacios con carpas de excelente presentación,  instaladas con personal calificado, dispuesto a prestar el mejor de los servicios.

Contamos con diferentes dimensiones y estilos (carpas de 1.5 x 1.5, de 2×2, de 3×3, de 4×4, de 4.5 x 3, de 6×6, de 6×4, de 12 x 6 entre otras muchas medidas a su disposición).